lunes, 22 de diciembre de 2008

Tenerife se publicita con imagenes de Gran Canaria

El Cabildo grancanario solicita a Youtube que quite un vídeo que promociona Tenerife con imágenes de Gran Canaria

"Hemos iniciado una línea de defensa de las inversiones publicitaria de la isla", dice Roberto Moreno

EUROPA PRESS. El Cabildo grancanario ha solicitado al portal de internet Youtube que quite un video donde se promociona un acontecimiento deportivo de Tenerife con imágenes de Gran Canaria, después de que el Patronato de Turismo detectase la presencia de este video promocional, según informó hoy el consejero del área de la Corporación, Roberto Moreno, durante una rueda de prensa para hacer un balance de las acciones llevadas a cabo en 2008 en el área."Hemos iniciado una línea de defensa de las inversiones publicitaria de la isla" dijo mientras recordó el caso de la denuncia que el Cabildo puso a una revista del corazón que se negó a hacer una corrección en una información que situaba fotos de Gran Canaria situándolas en Tenerife.De esta manera, se detectó un video que promocionaba un evento deportivo en Tenerife utilizando imágenes de Gran Canaria, por lo que se pidió a los organizadores que se retirara, ya que la cita estaba patrocinado por el Gobierno de Canarias y las imágenes llevaban a "confusión".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!

Me siento como unas castañelas de contenta. Yo fui una de las personas que escribi un comentario de inidgnación por el video. El muy fresco que subió el mismo nos mando a los gran canrio a callarnos.
Me parece fantastico que el Cabildo tome carlas en el asunto.

Gracias por darnos a todos esta informacion!!

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Pues sí, es una magnífica noticia, por fín me alegro que tengamos un cabildo que ponga a cada uno en su sitio, como con la revista OK y otros casos.

Por cierto, ya han quitado el vidio según informa hoy La Provincia.

Feliz Navidad.

Doramas dijo...

Pero si no es por las personas que estamos al quite de estas cosas, ellos ni se enteraban.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Cierto Doramas, por eso debemos seguir así. Recuerdo que con la anterior corporación se hacían denuncias e incluso se les hacía llegar a ellos directamente y no hacían nada, lo consentían, así que la voluntad de los políticos es importante, porque sin ella no moverán un dedo, como ya tenemos ejemplos con la era Soria.